"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

domingo, 10 de octubre de 2010

Sigue el Misterio de los Ovnis en China

En Julio de 2010 los noticieros mundiales se hicieron eco de una noticia poco común: Un aeropuerto en China debió suspender sus vuelos por la presencia de un objeto volador no identificado de grandes dimensiones que sobrevoló por varias horas el cielo del país. 

Hoy en día, el ovni de China es uno de los videos más buscados en Google. 

Pero más allá de las discusiones sobre si la noticia es real o truco de atracción turística, lo cierto es que a partir de esa fecha, ya más de una decena de veces se han tenido que suspender o desviar vuelos en diferentes ciudades de dicho país.

El último evento fue el pasado 8 de octubre en que un aeropuerto de Mongolia debió cerrar y tres vuelos de ciudades chinas Pekín y Shanghai fueron desviados a aeropuertos cercanos. Incluso se captó un video de este nuevo OVNI. (UAO)

Frente al aumento de esta presencia poco convencional y anónima, "especialistas del Observatorio Purple Mountain en China informaron que analizarán los avistamientos de ovnis que ha habido en las últimas semanas en el país y que incluso han obligado al cierre de un aeropuerto en Mongolia Interior." (El Universal.mx) 

Hasta la fecha, son cuantiosas las teorías respecto a estos objetos, pero se destacan principalmente dos:

- Nos visitan extraterrestres: aunque se discute si con buenas o malas intenciones, están los que proponen que los alienígenas están pactando con el gobierno Chino algun intercambio de intereses (tecnología por minerales, por ej); los otros, que afirman que vienen en son de paz y están controlando al Gobierno Comunista por la barbarie desatada, o la posible presencia de un arma nuclear de consecuencias desastrosas.

- Es tecnología terrestre de última generación:  son nuevas naves experimentales de origen terrestre, aunque no se ponen de acuerdo si son del mismo país, o son de EEUU tratando de controlar China.

Quizás todo esto parezca irrisorio, pero lo cierto es que ya muchos organismos de diferentes países están poniendo seria atención sobre estos avistamientos alrededor del mundo (o al menos, eso dicen). Igual de irrisoria parecía la posibilidad de que un ovni asolando a un país estuviera en las noticias. 

Ya es tiempo de abrirse a las nuevas realidades, es tiempo de preguntarnos qué no nos han dicho, es tiempo de dudar y es tiempo de saber, nada ganamos ignorando la realidad cuando golpea a nuestras puertas.

No hay comentarios: