"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

domingo, 31 de octubre de 2010

La Verdad Sobre HALLOWEEN

Halloween, Su Origen:
Era un festival de los Celtas -una sociedad controlada por sacerdotes druidas- señalando el principio del invierno.
Estas sociedades druidas adoraban y servían a Shamain, "Dios de la Muerte".

Cada año, el 31 de octubre, celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor a su dios Shamain, brindándole sacrificios animales y humanos.

¿Qué hacían esa noche?
Se vestían con cueros y cabezas de animales. Disfrazados de fantasmas, espíritus y brujas; iban por todo el vecindario recogiendo ofrendas y sacrificios para el dios de la muerte y las tinieblas, Shamain. Si los sacerdotes no quedaban conformes o a gusto con los obsequios, ellos le hacían el TRICK o truco a la familia de la casa, quemándole su terreno, llevándose a la doncella, matando su ganado o poniéndole enfermedades en la familia.

Al haber recogido y reunido todas las ofrendas, los sacerdotes hacían grandes fogatas ofreciendo en ellas sacrificios humanos o animales para adorar a su dios.

Ademas...
Ese día los druidas llevaban consigo un nabo hueco por dentro y con una cara grabada en la parte frontal, que representaba a un espíritu diabólico.
El nabo estaba iluminado por una vela dentro de él, que era usado como linterna cuando iban de casa en casa por la noche. Cuando esta práctica llegó a América, los nabos no eran tan abundantes, pero sí tuvieron un vegetal nativo que pronto lo sustituyó. ¿Adivinás cuál es?: LA CALABAZA.

Datos Importantes
Hoy la noche de Halloween es reconocida como la noche del año nuevo para los practicantes de magia negra.

 La noche del 31 de Octubre, (en la actualidad) se realizan misas negras con sacrificios humanos y aún de bebés, y otras reuniones relacionadas al Satanismo.

En los Estados Unidos y otros países del mundo es el día en que más niños desaparecen, también se han reportado numerosos crímenes de personas sin escrúpulos que esconden cuchillas dentro de las frutas, regalan caramelos envenenados, etc. No cabe duda de que en gran medida los delincuentes aprovechan la situación de los niños desprevenidos en las calles, y el uso de máscaras para cometer sus delitos, pero también existen los testimonios de algunos satanistas arrepentidos que reconocen la existencia de estos rituales. (Algún día nos detendremos más en el tema, que no es menor).

Reflexionemos... si integramos estas costumbres a nuestro hogar, ¿Qué es lo que realmente estamos celebrando?

FUENTE (Gran parte de la info fué extraida de un volante que difunde la Iglesia "Jesucristo es el Camino", en la ciudad de Villa María)

No hay comentarios: