"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

Inicio

Iniciando Vuelo...

Sin pausa pero sin prisa inicio este blog que, a manera de revista digital, intenta compartir textos curiosos pero no menos profundos, reflexivos aunque no menos interesantes. Lectora asidua de todo un poco, de todo aquello que despierte la curiosidad o la indignación, la polémica y/o el rechazo, la esperanza y la inspiración; detrás de los porqués y los por qué no, me enrumbo en compartir las novedades de esta búsqueda, que no es nueva, pero jamás deja de ser refrescante.
Ojalá pueda despertar en ustedes las mismas ansias por aprender "aquello" que está mas allá del conocimiento común y corriente, de las conversaciones cotidianas; volando lejos de los conservadurismos y las imitaciones. Probando nuevos horizontes, nuevos sabores, nuevos sentidos y nuevas perspectivas, que hacen que esta vida recobre sentido y nos invite a una gran aventura cada día... cual Juan Salvador Gaviota. No prometo calidad profesional, pero sí variedad y entusiasmo. Con una publicación semanal, compartamos este vuelo sin olvidar reposar nuestros pies en tierra todos los días.