"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

martes, 29 de junio de 2010

AVISTAN OVNIS SOBREVOLANDO LA CENTRAL ATUCHA

Debido a la creciente presencia de luces en movimiento, investigadores del fenomeno ovni se instalaron en la zona de Atucha durante marzo y abril de este año, los fenómenos observados son calificados como "anomalías severas".

Cristian Soldano, referente de Orbital Visión (dedicados a la investigación del fenómeno en Argentina) ha declarado a los medios que filmó y fotografió hechos “imposibles de determinar por ahora y que están muy lejos de las manifestaciones de la ovnilogía tradicional”.
La zona donde está situada la central nuclear, en una superficie que se extiende hasta la Ruta Panamericana y la desembocadura del río Areco. Según Soldano, estas luces ya son parte cotidiana del cielo de Atucha y, si bien no se han detectado avistamientos concretos (visualizacion de formas), estos objetos luminosos presentan recorridos nunca antes detectados, pero lo que mas sorprende es que parecen estar dirigidos inteligentemente. Así lo demuestran algunos experimentos en donde las luces reaccionan a estímulos realizados con láser.

Para evitar confusiones, los investigadores controlaron las listas del tráfico satelital para erradicar la suposición que los flashes que observaban eran producto de destellos de los satélites Iridium de comunicación. “Pero en todo caso, el reflejo de un satélite orbitando daría una luz recta y no, como se puede apreciar con estos objetos, movimientos en forma de arco, en zigzag o de giros de 90 grados, acompañados en algunos casos con bolas luminosas”, destacó Soldano, todavía impresionado -pese a sus 12 años de experiencia en la ufología- por las respuestas de esas luces misteriosas.

Desde hace tiempo, los "excusadores" de la ciencia escéptica afirman que estos fenómenos son comunes en las centrales eléctricas por lo que denominan "reflejos radioactivos provocados por un campo electrostático originado por la acumulación de rayos de la central nuclear", aunque esto no estaría dando explicaciones a los movimientos y reacciones inteligentes que se aprecian en los videos que circulan por la web.
Como siempre en estos casos, la duda queda latente, pero estamos libres de investigar y sacar nuestras propias conclusiones.

No hay comentarios: