"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

miércoles, 30 de marzo de 2011

Joven Indigo en Rio Cuarto, una Historia Increible

A traves de una pagina de España me llegó la información sobre Matías de Stefano, oriundo de Venado Tuerto, hoy residiendo en Río Cuarto, quien dice ser un niño índigo y recordar sus vidas pasadas a la perfección, con datos sorprendentes sobre la historia de la humanidad y su "verdadera" evolución, no sólo de esta época, sino de épocas antediluvianas. Es decir, con datos precisos sobre la ubicación, cultura y destrucción de la Atlántida, e incluso más atrás, de la Lemuria.

Se dedica desde pequeño a registrar, en dibujos o textos, cada detalle, información o imagen que se le viene a la cabeza. Desde mapas, lenguas antiguas, hasta las diferentes razas que han visitado y/o habitado la tierra.


Mapa de la Atlántida y Lemuria dibujado por Matías. La capital del imperio es la isla del Centro del Atlántico, el imperio abarcaba varias islas incluidas las Canarias, España, Europa, etc.




Con llamativas anécdotas ya desde su nacimiento, Matías siempre demostró ser un niño diferente. La sección "Quien Soy" de su Blog nos deja maravillados. Quienes lo conocieron personalmente lo describen como un chico sencillo:

"Tras arduos cuestionarios compruebo su veracidad. Estoy convencido que ni miente ni copia. Es una persona especial, no es ni vanidoso ni prepotente ni pretende impresionar. Parece incluso inocente, buena persona. Dice que no es vidente, ni busca fama, ni tiene una consulta esotérica, ni pide dinero. Pero sí es vidente y medium, capaz de hacer regresiones a vidas pasadas, y dice tener dos guías."(1)

Junta en Egipto, que el llama Gaibiti, después de la Atlántida.


Todo el conocimiento que entrega coincide a la perfección con los datos simbólicos de escrituras sagradas antiguas o incluso con enseñanzas entregadas por unos pocos Maestros contemporáneos como el V.M. Samael y el V.M. Lakhsmi.

Según dice, su misión hoy es ayudar al hombre a que recuerde de dónde viene y porqué está aquí, básicamente, a DESPERTAR. Habla sobre antiguas catástrofes que pusieron en vilo a la humanidad, y sobre las que se avecinan. Enfrentando tabúes y derribando sin tapujos siglos de mentira sistemática, ha realizado un conjunto de videos llamados "La Educación Prohibida", del cual aquí les entrego un extracto bastante jugoso, que lo disfruten.








2 comentarios:

Alejandro dijo...

Juana, con respecto a este señor que nombras lamentablemente debo decirte que es una farsa, los dibujos tienen características actuales los cuales es imposible que sean del pasado, el se dibuja en muchos de ellos con sus rasgos físicos cuando supuesta mente fue en otra de sus vida y por ultimo el pertenece a las sectas que solo quieren recaudar dinero de la gente desahuciada que busca amparo en historias increíbles que para ficción están muy buenas y hasta te ponen piel de gallina pero son solo ficción, si a alguien ayuda la ficción bien por ese alguien pero no es para que engañemos a la sociedad con falsedades. los niños índigos no existen son solo personas con mas inteligencia de lo normal así como existen aquellos que la tienen de menos, científicamente esta comprobado por las dudas quieras dudar de mi palabra, la secta que te nombro tiene como fin usar los niños inteligentes para robarle dinero a la gente y parte de ese dinero va a los padres de esos niños los cuales se sienten orgullosos de usar sus hijos para ganar dinerillo fácil, y con el tiempo solo crean niños vagos y no especiales que se acostumbran a fabular cosas para que la gente les de dinero y así no salir a trabajar.

Alejandro Sanchez
Secretario CONAE

Daniela dijo...

Lamento estar en total desacuerdo con vos. Creo que tu opinión está teñida de excepticismo, pero la respeto.