"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

lunes, 14 de marzo de 2011

Conspiracion y Profecias sobre el Desastre de Japón

Igual que con el terremoto de Haití y el de Chile, no se dejaron esperar las acusaciones de "terremoto programado" frente al desastre de Japon.

Si bien al principio me sonó extravagante, hubo algo que no pude dejar pasar, y son las relaciones de algunas profecias de Parravicini, no sólo con los eventos ocurridos, sino con algunos fenómenos inexplicables alrededor del reciente terremoto.

No es mi intención cansar al lector, así que trataré de dar una buena cantidad de informacion lo más resumidamente posible.

*Primer Punto: El uso de HAARP ocasionó el terremoto.
HAARP es el Programa de "Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia". Es basicamente un campo de antenas que emiten pulsos electromagnéticos, según dice el ejercito de EEUU, para investigacion de la ionosfera. Pero muchos plantean que también sirven para, entre otras cosas, alterar el clima y provocar inestabilidad en la corteza terrestre en puntos seleccionados a voluntad.

Un medio digital chileno (una de las tantas fuentes) escribe: "Según lo publicado por el investigador español (ex agente de inteligencia) cuyo seudónimo es “Jhon Doe”, el reciente mega-terremoto de 9,0º Richter ocurrido hoy en Japón, habría sido provocado por el HAARP, una supuesta arma capaz de generar terremotos, maremotos y huracanes. (...)
 
De acuerdo a los antecedentes entregados por Doe, se ha registrado una alta actividad, durante todo el día, en tres de las instalaciones del HAARP (...). Si bien éstas no son pruebas concluyentes, el investigador europeo argumenta que existen ciertos indicios de que efectivamente el culpable fue este instrumento estadounidense y no la última llamarada solar que se ha registrado recientemente.
Tales indicios son que las tres instalaciones del HAARP que están funcionando al unísono, son las mismas que se activaron a toda máquina, previo al recordado terremoto de China el 2008. Además, Doe cita las declaraciones hechas por el periodista canadiense (nacionalizado japonés), Benjamín Fulford, quien denunció este año que el gobierno japonés fue amenazado por los “Illuminati” con una “máquina para hacer terremotos” si éste no accedía a sus exigencias. Tal información le fue proporcionada, según él, por el mismísimo ex ministro de Finanzas de Japón, Heizo Takenaka." (1)

También se plantea que los últimos terremotos sucedidos en Haití y Chile tuvieron la misma causa. 

Algunos de los indicios atmosféricos que nos hace sospechar de la acción del HAARP son los siguientes:
-Aparición de auroras boreales en lugares o momentos inusuales. (Estas despertaron curiosidad en los cielos de Alaska días antes del terremoto Japones, aunque se atribuyó a una tormenta solar que se sucedió en esos días, por ende no es determinante en este caso, pero no hay reporte de tormentas solares en otras auroras relacionadas a posteriores terremotos)
-Espirales de luz en el cielo, que se atribuyen a diferentes causas poco convincentes (fallas de misiles experimentales, etc).Suelen verse en fechas relativamente cercanas a los terremotos. Una famosa  profecía Hopi dice: "Cuandos veas las espirales, ve donde vayan las cabras". Recordemos que antes de algun cataclismo se han visto migraciones masivas de algunos animales, que parecen percibir los eventos que se avecinan. Acompañan a estos petroglifos símbolos de destruccion y caos. Ver video: http://www.disclose.tv/action/viewvideo/50135/Ancient_Warnings/
Noruega. 09/12/09
-Formación inusual de nubes: Hace pocos años los expertos notaron la aparición de formaciones de nubes que eran desconocidas, por lo que debieron re-clasificar los conocimientos acerca de este fenomeno. No saben como se forman, pero si se determinó que suelen verse en días proximos a terremotos. Cabe preguntarse ¿no es mucha casualidad que este fenomeno haya comenzado mas o menos a partir del uso de HAARP?
-Remolinos en el agua: No es natural que los terremotos provoquen remolinos en el agua, esto por lo general se produce por la mezcla de temperaturas extremas (frio/calor) en  un punto del oceano, precisamente, el HAARP a partir de las microondas que proyecta puede llegar a provocar elevadisimas temperaturas en el fondo del mar, en un punto de terminado, esto ocasionaría los remolinos.
-Muerte masiva de peces y/o pájaros. Ya estamos cansados de ver esto en las noticias, y afirman que sus causas se desconocen. Pues extraoficialmente, es un rumor a voces que estos daños son producto de la experimentación con HAARP, los seres mas sensibles no soportan este tipo de vibraciones.

Ubicación de bases de HAARP en el mundo.(faltaría una que dicen está ubicada en Alaska)
Locación de las muertes masivas de animales.

* Segundo Punto: las profecías de Parravicini hablaban de esto.


Esta primera psicografía siempre fue una de las mas desconcertantes, hasta que se la relacionó con el ultimo terremoto de Haiti. Su leyenda: "Oscuridad total. Después del caos del Caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo, pero el Sud será siempre  Sud".




  
Desconcierta lo de "la única palmera", 
pues se la ha relacionado con el escudo de Haiti:  
Tambien recordemos que Haití se encuentra en el Caribe.
Observemos por otro lado el dibujo espiralado sobre la derecha.
El 9 de diciembre de 2009 aparecieron en el cielo de Noruega esos espirales de luz antes mencionados. El 12 de Enero de 2010, se sucede el terremoto.
Acerca de "el único ojo verá" es confuso. Por un lado se plantea que está hablando de Dios, que luego de lo de Haiti el sur será protegido. Otra interpretación es que puede estar refiriéndose al símbolo illuminatti (el ojo que todo lo ve), que una vez que logró el control de Haiti y su exitoso uso de las HAARP, tendrá en vilo, o apuntará su furia hacia el sur, relacionado al terremoto de Chile y el desplazamiento del eje terrestre.



Segunda psicografía relacionada a Japón: "Ruidos de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F."
Observemos que aqui se repite el espiral, sumado a otro simbolo espiralado que se desconoce. Su ubicacion es semejante al epicentro del terremoto japones. Arriba, seres divinales tapandose los oídos. A ellos se refiere con "las alturas", probablemente el uso de frecuencias dañinas del HAARP esté causando daño también en dimensiones superiores.
En cuanto a "La bomba F", puede ser Fukushima (central en alerta nuclear), o tal vez algun método HAARP denominado de esta forma dentro del secreto proyecto.
Cabe destacar que tambien a fines de febrero se vieron en Rusia estelas azuladas similares a la espiral de Noruega, sinónimo de que se estaban realizando experimentos HAARP en la zona.

Por ultimo quisiera compartir un video sobre el tema.


Quiero finalizar aclarando que todas son conjeturas de las cuales cada uno atribuirá sus propias conclusiones. Y dejarlos con una frase que escribiera el mismo Parravicini:


Por difíciles, por dolorosas que sean las pruebas que aun nos aguardan, el hombre de recto proceder, de honrada conducta, de limpia trayectoria espiritual siempre ha de tener la protección de la Divina Providencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas con respecto a la imagen de japon, en la parte inferior se ve una cara similar a la que siempre nos muestran como de extraterrestres tipo grises, y da la casualidad que se ven demaciados ovnis en los videos del terremoto y sunami en Japon, tendran algo que ver? No quiero generar miedo pero en todos estan rondando las aguas y es mas de algunos se ven que directamente
salen del agua cuando viene el sunami... Espero que solo sean observadores del acontecimiento!

Hanter155

Daniela dijo...

La verdad no vi los videos que vos decis, pero es posible que sean solo espectadores, o hasta que esten para ayudar, creo que no lo vamos a saber por ahora.
Gracias por tu aporte!

Alejandro Sanchez dijo...

Que? como? usted esta hablando en serio? La modificación ambiental no significa modificación del clima o terremotos, el Haarps investiga la ionosfera con las antenas de 3.6gw que apuntan al cielo, por el momento solo pretenden estudiar como alterar la ionosfera para mejorar las comunicaciones de los submarino, me imagino que usted que habla de este tema sabrá que el Haarps pertenece a la marina de los estados unidos, hay que dejar de ver películas como conspirancy de mel gibson si no tiene la lucidez mental como para diferir entre ficción y realidad, por favor le pido que piense lo que va a publicar por que causa confucion en la sociedad.

Alejandro Sanchez
CONAE