"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

miércoles, 30 de marzo de 2011

Tres Objetos muy Grandes se Acercan a la Tierra desde el Espacio Exterior


Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos :

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte. 

El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.

En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio. Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto.

Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON

Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.
* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.
* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria biene hacia nosotros. Ahora estan estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.
* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. debe ser visible a veces el año que viene.

--> Leer más...

Pilas de papel que se cargan con vapor

En la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Nueva Lisboa, Portugal, un equipo de científicos del Centro de Investigación de Materiales (Cenimat) ha desarrollado las primeras pilas de papel que almacenan energía aprovechando la humedad ¿Puedes creerlo?

Estas baterías se fabrican a partir de papel común y corriente.

Elvira Fortunato y Rodrigo Martins, investigadores a cargo de este innovador proyecto, explicaron que las baterías se autocargan mediante el vapor de agua alojado en el aire siempre y cuando la humedad relativa del ambiente esté por sobre 40%, algo muy común en zonas costeras o tropicales, aunque si no vives en tales regiones entonces sólo bastaría colocar tu 'papel-pila' cerca de la tetera o algo similar.

Este desarrollo fomenta aún más la generación de proyectos ecológicos, que también aportan poco peso y a un costo mucho más bajo que las actuales pilas; de entrada, se piensa que esta tecnología se centraría en tablets, teléfonos celulares o reproductores de música... Pero lo más interesante estriba en que el grupo de investigadores del Cenimat ahora trabaja en mejorar su dispositivo con el objetivo de crear 'biobaterías', de manera que el propio calor del cuerpo humano sea el generador de energía, si lo logran, se espera que estos depósitos de energía se utilicen para dispositivos médicos como marcapasos; el obstáculo sería que para crear las 'biobaterías' se requeriría la fabricación de un papel especial que no se deshaga dentro del cuerpo humano; por ahora, los derivados de celulosa figuran como los primeros candidatos para experimentación.
 
--> Leer más...

No Todo es lo que Parece...


Para que nos demos cuenta de que, aunque debe,os estar abiertos a todas las posibilidades, tampoco debemos ser tan crédulos...

A MI COCHE NO LE GUSTA EL HELADO DE VAINILLA

Esta curiosisima historia comienza cuando una división de automóviles de la Pontiac de GM de Estados Unidos recibió una curiosa reclamación de un cliente. Esto es lo que escribió el cliente:

“Esta es la segunda vez que les envío una carta, y no los culpo por no responder. Puedo parecerles un loco, pero lo cierto es que tenemos una tradición en nuestra familia que es tomar helado después de cenar. Repetimos este hábito todas las noches, variando apenas el sabor del helado; y yo soy el encargado de ir a comprarlos.

Hace poco me compré un nuevo Pontiac y, desde entonces, la idas a la heladería se han transformado en un problema. Siempre que compro helado de vainilla, cuando me dispongo a regresar a casa, el coche no funciona. Si compro cualquier otro sabor, el coche funciona normalmente. Pensarán que estoy realmente loco y no importa lo tonta que pueda parecer mi reclamación, pero el hecho es que estoy molesto con mi Pontiac modelo 99.” La carta le hizo tanta gracia al personal de la Pontiac que el presidente de la compañía acabó recibiendo una copia de la reclamación. Él decidió tomársela en serio y mandó a un ingeniero a entrevistarse con el autor de la carta. El empleado y el “demandante” fueron juntos a la heladería en el infeliz Pontiac.

El ingeniero sugirió comprar un helado de sabor vainilla para verificar la reclamación y el coche, en efecto, no funcionó. Un empleado de GM volvió en los días siguientes, a la misma hora, y realizó el mismo trayecto, variando sólo el sabor del helado. Nuevamente, el automóvil sólo funcionaba de regreso cuando el sabor elegido no era vainilla.

Algunos hubieran afirmado que el auto estaba embrujado, que al espíritu no la gustaba la vainilla o cosas por el estilo.
El problema acabó volviéndose una obsesión para el ingeniero, que acabó realizando experimentos diarios, anotando todos los detalles posibles. Después de dos semanas llegó al primer gran descubrimiento: cuando se escogía vainilla, al comprador se le servía el helado en menos tiempo porque ese sabor de helado estaba al frente del mostrador.

Al examinar el vehículo, el ingeniero hizo un nuevo descubrimiento: como el tiempo de compra era muy reducido en caso de elegirse el sabor de vainilla, en comparación con el tiempo de compra de otros sabores, el motor no llegaba a enfriarse. Así, los vapores del combustible no se disipaban, lo cual impedía que el motor arrancara al instante.

A partir de ese episodio, la Pontiac cambió el sistema de alimentación de combustible e introdujo una modificación en todos sus modelos a partir de la línea 1999.

El autor de la reclamación obtuvo un coche nuevo, además del arreglo del que no funcionaba con el helado de vainilla. La GM distribuyó un comunicado interno, exigiendo que sus empleados se tomasen en serio hasta la reclamaciones mas extrañas, “porque puede ser que una gran innovación resida detrás de un helado de vainilla”. Decía el comunicado de GM.

Sorprendente, verdad? Al final resulta que todo tiene una explicacion logica... por muy ilogico que nos pueda parecer.
--> Leer más...

Joven Indigo en Rio Cuarto, una Historia Increible

A traves de una pagina de España me llegó la información sobre Matías de Stefano, oriundo de Venado Tuerto, hoy residiendo en Río Cuarto, quien dice ser un niño índigo y recordar sus vidas pasadas a la perfección, con datos sorprendentes sobre la historia de la humanidad y su "verdadera" evolución, no sólo de esta época, sino de épocas antediluvianas. Es decir, con datos precisos sobre la ubicación, cultura y destrucción de la Atlántida, e incluso más atrás, de la Lemuria.

Se dedica desde pequeño a registrar, en dibujos o textos, cada detalle, información o imagen que se le viene a la cabeza. Desde mapas, lenguas antiguas, hasta las diferentes razas que han visitado y/o habitado la tierra.


Mapa de la Atlántida y Lemuria dibujado por Matías. La capital del imperio es la isla del Centro del Atlántico, el imperio abarcaba varias islas incluidas las Canarias, España, Europa, etc.




Con llamativas anécdotas ya desde su nacimiento, Matías siempre demostró ser un niño diferente. La sección "Quien Soy" de su Blog nos deja maravillados. Quienes lo conocieron personalmente lo describen como un chico sencillo:

"Tras arduos cuestionarios compruebo su veracidad. Estoy convencido que ni miente ni copia. Es una persona especial, no es ni vanidoso ni prepotente ni pretende impresionar. Parece incluso inocente, buena persona. Dice que no es vidente, ni busca fama, ni tiene una consulta esotérica, ni pide dinero. Pero sí es vidente y medium, capaz de hacer regresiones a vidas pasadas, y dice tener dos guías."(1)

Junta en Egipto, que el llama Gaibiti, después de la Atlántida.


Todo el conocimiento que entrega coincide a la perfección con los datos simbólicos de escrituras sagradas antiguas o incluso con enseñanzas entregadas por unos pocos Maestros contemporáneos como el V.M. Samael y el V.M. Lakhsmi.

Según dice, su misión hoy es ayudar al hombre a que recuerde de dónde viene y porqué está aquí, básicamente, a DESPERTAR. Habla sobre antiguas catástrofes que pusieron en vilo a la humanidad, y sobre las que se avecinan. Enfrentando tabúes y derribando sin tapujos siglos de mentira sistemática, ha realizado un conjunto de videos llamados "La Educación Prohibida", del cual aquí les entrego un extracto bastante jugoso, que lo disfruten.








--> Leer más...

lunes, 28 de marzo de 2011

La Jaula de los Siglos (ensayo)

¿Cuales son los temores que hacen que la gente se niegue a la verdad aun cuando es evidente?  Cuando alguien le quita la mascara al enemigo, ellos se ponen el antifaz para no tener que ver. ¿Cuántas estructuras mentales implica ese antifaz? ¿Con que tranquilidad duermen por la noche mientras basan sus realidades en un mundo de mentiras? Mientras sus hijos crecen en un mundo de mentiras, que pudo haber sido mejor, desde el instante en que una verdad llego a sus manos, y optaron por desecharla.

A veces parece que todavía de adultos seguimos viviendo en castillos de cristal. Tras la búsqueda de seguridad nos quedamos encerrados en una fantasía, tan confusa como peligrosa. Y al igual que en nuestras casas, levantamos arábigas rejas hasta quedar encerrados dentro. Cual psicópata vestido de Príncipe, o de Rey, miramos al padre de Mickey sin ver el bigote de Hitler que se escapa del falso maquillaje.

Siempre nos enseñaron que es mas difícil construir que destruir, que lo que lleva años construir, se deshace en minutos. ¿Qué miedo tenemos de tirar abajo toda esta falacia? En pocos días habremos triunfado en el mundo.
El problema es que no tenemos la solución, y también, que nos tocaría reconstruir algo que no sabemos QUÉ ni COMO.
Pero hay cosas que son tan fáciles de hacer, sin revueltas, sin violencia. 

Quizás nadie quiera ser arrancado de su rutina diaria, incluso cuando eso implique el riesgo de vida de sus hijos. ¿Quien quiere dejar de ser ama de casa para salir a juntar firmas por una causa común? Nos domesticaron como ovejas sin coraje, y ojo con aquel que ose salirse del molde! Será despreciado hasta por sus familiares, si no por sus propios padres. “porque se salio de la regla”. Y esa mirada de vieja ofuscada, penetrante acusadora, con la boca torcida hacia el más bajo de los prejuicios, profundizando cada arruga tallada por los años de amarguras y de jaulas psicológicas. Hoy extienden su jaula hacia vos, porque así es como tiene que ser. Y cual escultor loco, te van tallando, no hasta la belleza, sino hasta el desgaste. Y el resultado es un monigote informe, ensalada de curvas perfectas que no son nada, que no dicen nada. Y siguen raspando, puliendo, siempre hay algo mas que reclamar.

La erosión posesiva del conservador, del tradicionalista, se entremezcla paradójicamente con los avances tecnológicos y los gritos de libertinaje del absurdo.
Y mientras te sientes audaz y transgresora porque muestras tus partes y le abresl as piernas a todo el que deseas;  mientras te piensas osado en la novedad de rodearte de plástico, bits y botones;  sigues teniendo la mente enquistada como una nuez, la misma de un ama de casa del siglo IV, o quizás peor...

Daniela Sbarbatti
--> Leer más...

lunes, 14 de marzo de 2011

Conspiracion y Profecias sobre el Desastre de Japón

Igual que con el terremoto de Haití y el de Chile, no se dejaron esperar las acusaciones de "terremoto programado" frente al desastre de Japon.

Si bien al principio me sonó extravagante, hubo algo que no pude dejar pasar, y son las relaciones de algunas profecias de Parravicini, no sólo con los eventos ocurridos, sino con algunos fenómenos inexplicables alrededor del reciente terremoto.

No es mi intención cansar al lector, así que trataré de dar una buena cantidad de informacion lo más resumidamente posible.

*Primer Punto: El uso de HAARP ocasionó el terremoto.
HAARP es el Programa de "Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia". Es basicamente un campo de antenas que emiten pulsos electromagnéticos, según dice el ejercito de EEUU, para investigacion de la ionosfera. Pero muchos plantean que también sirven para, entre otras cosas, alterar el clima y provocar inestabilidad en la corteza terrestre en puntos seleccionados a voluntad.

Un medio digital chileno (una de las tantas fuentes) escribe: "Según lo publicado por el investigador español (ex agente de inteligencia) cuyo seudónimo es “Jhon Doe”, el reciente mega-terremoto de 9,0º Richter ocurrido hoy en Japón, habría sido provocado por el HAARP, una supuesta arma capaz de generar terremotos, maremotos y huracanes. (...)
 
De acuerdo a los antecedentes entregados por Doe, se ha registrado una alta actividad, durante todo el día, en tres de las instalaciones del HAARP (...). Si bien éstas no son pruebas concluyentes, el investigador europeo argumenta que existen ciertos indicios de que efectivamente el culpable fue este instrumento estadounidense y no la última llamarada solar que se ha registrado recientemente.
Tales indicios son que las tres instalaciones del HAARP que están funcionando al unísono, son las mismas que se activaron a toda máquina, previo al recordado terremoto de China el 2008. Además, Doe cita las declaraciones hechas por el periodista canadiense (nacionalizado japonés), Benjamín Fulford, quien denunció este año que el gobierno japonés fue amenazado por los “Illuminati” con una “máquina para hacer terremotos” si éste no accedía a sus exigencias. Tal información le fue proporcionada, según él, por el mismísimo ex ministro de Finanzas de Japón, Heizo Takenaka." (1)

También se plantea que los últimos terremotos sucedidos en Haití y Chile tuvieron la misma causa. 

Algunos de los indicios atmosféricos que nos hace sospechar de la acción del HAARP son los siguientes:
-Aparición de auroras boreales en lugares o momentos inusuales. (Estas despertaron curiosidad en los cielos de Alaska días antes del terremoto Japones, aunque se atribuyó a una tormenta solar que se sucedió en esos días, por ende no es determinante en este caso, pero no hay reporte de tormentas solares en otras auroras relacionadas a posteriores terremotos)
-Espirales de luz en el cielo, que se atribuyen a diferentes causas poco convincentes (fallas de misiles experimentales, etc).Suelen verse en fechas relativamente cercanas a los terremotos. Una famosa  profecía Hopi dice: "Cuandos veas las espirales, ve donde vayan las cabras". Recordemos que antes de algun cataclismo se han visto migraciones masivas de algunos animales, que parecen percibir los eventos que se avecinan. Acompañan a estos petroglifos símbolos de destruccion y caos. Ver video: http://www.disclose.tv/action/viewvideo/50135/Ancient_Warnings/
Noruega. 09/12/09
-Formación inusual de nubes: Hace pocos años los expertos notaron la aparición de formaciones de nubes que eran desconocidas, por lo que debieron re-clasificar los conocimientos acerca de este fenomeno. No saben como se forman, pero si se determinó que suelen verse en días proximos a terremotos. Cabe preguntarse ¿no es mucha casualidad que este fenomeno haya comenzado mas o menos a partir del uso de HAARP?
-Remolinos en el agua: No es natural que los terremotos provoquen remolinos en el agua, esto por lo general se produce por la mezcla de temperaturas extremas (frio/calor) en  un punto del oceano, precisamente, el HAARP a partir de las microondas que proyecta puede llegar a provocar elevadisimas temperaturas en el fondo del mar, en un punto de terminado, esto ocasionaría los remolinos.
-Muerte masiva de peces y/o pájaros. Ya estamos cansados de ver esto en las noticias, y afirman que sus causas se desconocen. Pues extraoficialmente, es un rumor a voces que estos daños son producto de la experimentación con HAARP, los seres mas sensibles no soportan este tipo de vibraciones.

Ubicación de bases de HAARP en el mundo.(faltaría una que dicen está ubicada en Alaska)
Locación de las muertes masivas de animales.

* Segundo Punto: las profecías de Parravicini hablaban de esto.


Esta primera psicografía siempre fue una de las mas desconcertantes, hasta que se la relacionó con el ultimo terremoto de Haiti. Su leyenda: "Oscuridad total. Después del caos del Caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo, pero el Sud será siempre  Sud".




  
Desconcierta lo de "la única palmera", 
pues se la ha relacionado con el escudo de Haiti:  
Tambien recordemos que Haití se encuentra en el Caribe.
Observemos por otro lado el dibujo espiralado sobre la derecha.
El 9 de diciembre de 2009 aparecieron en el cielo de Noruega esos espirales de luz antes mencionados. El 12 de Enero de 2010, se sucede el terremoto.
Acerca de "el único ojo verá" es confuso. Por un lado se plantea que está hablando de Dios, que luego de lo de Haiti el sur será protegido. Otra interpretación es que puede estar refiriéndose al símbolo illuminatti (el ojo que todo lo ve), que una vez que logró el control de Haiti y su exitoso uso de las HAARP, tendrá en vilo, o apuntará su furia hacia el sur, relacionado al terremoto de Chile y el desplazamiento del eje terrestre.



Segunda psicografía relacionada a Japón: "Ruidos de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F."
Observemos que aqui se repite el espiral, sumado a otro simbolo espiralado que se desconoce. Su ubicacion es semejante al epicentro del terremoto japones. Arriba, seres divinales tapandose los oídos. A ellos se refiere con "las alturas", probablemente el uso de frecuencias dañinas del HAARP esté causando daño también en dimensiones superiores.
En cuanto a "La bomba F", puede ser Fukushima (central en alerta nuclear), o tal vez algun método HAARP denominado de esta forma dentro del secreto proyecto.
Cabe destacar que tambien a fines de febrero se vieron en Rusia estelas azuladas similares a la espiral de Noruega, sinónimo de que se estaban realizando experimentos HAARP en la zona.

Por ultimo quisiera compartir un video sobre el tema.


Quiero finalizar aclarando que todas son conjeturas de las cuales cada uno atribuirá sus propias conclusiones. Y dejarlos con una frase que escribiera el mismo Parravicini:


Por difíciles, por dolorosas que sean las pruebas que aun nos aguardan, el hombre de recto proceder, de honrada conducta, de limpia trayectoria espiritual siempre ha de tener la protección de la Divina Providencia.
--> Leer más...