"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

viernes, 11 de noviembre de 2011

Fechas clave... 11-11-11

11-11-11 llegara y pasara , como todo pasa, todo llega todo pasa... ciclo sin fín.

Si ese día lo recibes como una excusa para descubrir lo real de la ilusión, sera una fecha transformadora, solo así  sentirás la Paz en ti alma en tú interior.

En un mundo dominado por la mente cualquier coincidencia exterior sera utilizada para reafirmar las teorías, posibilidades... ya sean del fin del mundo, cambio de conciencia, abrir un portal y tantas y tantas otras como la especulación mental este dispuesto a poner en marcha, desde donde soy me parece fantástico ya que son oportunidades para vivir conscientemente lo que sucede, cada instante de tu vida es `para vivirlo consciente y sentir la vida , si tu decisión es vivir consciente a partir de ese día , bienvenido seas a la vida.

Todo esta en constante cambio, la existencia es un cambio constante, vivimos tiempos de confusos y en ellos esta la oportunidad reconocernos y el trabajo es individual, cada uno tiene la oportunidad de comprender y no depende de una fecha, depende de ti, cualquier fecha que sea sera ahora...

Disfrutar del 11-11-11 con amor, meditar con la mente en calma, simplemente con presencia, sintiendo lo que sucede sin calificar, simplemente estando presente y sintiendo lo que nos sucede dentro y fuera.

Ninguna duda ahí en mi de que vivimos tiempos de cambio, ninguna duda ahí en mi de que fechas vendrán y pasaran ¿cuantas fechas estas dispuesto a pasar para lanzarte a tu interior con sinceridad y sin condición?, ninguna duda ahí en mi que cualquier fecha que sea asumida para compartir con amor y la cual reúna a muchos seres en un momento a la vez con intenciones de unión puede ser una gran trasformación…solo compartir para terminar la nota que el cambio del mundo depende de nuestro cambio individual…disfruten de cada instante conscientes, un gran abrazo.

Os amo.

Jaime S. Heras

1 comentario:

Roman86 dijo...

gracias por el blog, y por avivar la llama de nuestra alma, maravilloso blog.