"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

lunes, 31 de mayo de 2010

Iniciando vuelo...

      Sin pausa pero sin prisa inicio este blog, que a manera de revista digital, intenta compartir textos curiosos pero no menos profundos, reflexivos aunque no menos interesantes. Lectora asidua de todo un poco, de todo aquello que despierte la curiosidad o la indignación, la polémica y/o el rechazo, la esperanza y la inspiración; detrás de los porqués y los por qué no, me enrumbo en compartir las novedades de esta búsqueda, que no es nueva, pero jamás deja de ser refrescante.
     Ojalá pueda despertar en ustedes las mismas ansias por aprender "aquello" que está mas allá del conocimiento común y corriente, de las conversaciones cotidianas; volando lejos de los conservadurismos y las imitaciones. Probando nuevos horizontes, nuevos sabores, nuevos sentidos y nuevas perspectivas, que hacen que esta vida recobre sentido y nos invite a una gran aventura cada día... cual Juan Salvador Gaviota.
No prometo calidad profesional, pero sí variedad y entusiasmo. Con una publicación semanal, compartamos este vuelo sin olvidar reposar nuestros pies en tierra todos los días.

6 comentarios:

Nicolás López dijo...

Exito Daniela en este emprendimiento.
Que vueles alto a favor del viento o en contra de todos los vientos.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AMIGA POR TU NUEVO EMPRENDIMIENTO... Y GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS QUE NOS PERMITEN REFLEXIONAR SOBRE LO HERMOSO Y GRATIFICANTE QUE ES LA VIDA...
TQM, ANDREA BARTOLUCCI

Raul Medaglia (Copi) dijo...

Como dice el Gran Salvador "SUEÑA LO QUE TE ATREVAS A SOÑAR, VE DONDE QUIERAS IR, SÉ LO QUE QUIERAS SER... VIVE!!!"
Gracias por regalarnos un pedazo de tu sueño, entare compartiendo desde la distancia, tus palabras, cada uno de los momentos que nos entregas.
Un Beso Suerte!!!!

Daniela dijo...

Gracias a todos por sus bellas palabras. Me dan mucho entusiasmo.
Daniela

ASG dijo...

Gracias por difundir estas informaciones. Recientemente he emprendido la misma tarea que tu has hecho anteriormente, aunque no en el formato de revista. Me gusta este concepto y agradecería mucho que compartieras conmigo como poder hacerlo de esa forma tan amena y enriquecedora como la haces. Sin más, te deseo éxito, bien merecido, por estar instruyendo a este nivel.

Paz inverencial.

Daniela dijo...

Hola Asgard,
gracias por tu comentario.
Te cuento que no tengo idea de lo que es programacion web, pero Blogger es ideal para principiantes, es cuestion de investigar un poco y ver qué es lo que te gusta de las otras paginas. Tambien me ayudó mucho la web "pazosblog" a la cual tenes acceso desde la seccion paginas amigas.
Te cuento que empecé muy despacio armando la pagina hasta que mas o menos quedó como la imaginaba. Mi idea era hacer una publicacion cada domingo, pero a veces se me complica, la info la saco de internet según curiosidades y temas que van surgiendo cotidianamente, y también de los libros.
Ojala pronto puedas hacerte de facilidad para continuar con tu proyecto web, enviame el link, asi lo agrego a mi blog. Agradezco nuevamente tu contacto.

Un abrazo.